Paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Ir a pie de pagina y hacer clic en botón izquierdo en el icono de mas (+) y aparece una nueva hoja.

2 Podemos cambiar el nombre de las hojas de calculo para identificar lo que contiene cada una.
3 Lo aremos pulsando el botón derecho aparecerá un menú con varias opciones entre ellas "Cambiar nombre", hacemos clic ahí y escribimos el nombre que quieras darle.
FORMA NUMERO 2
2 Accederemos a un cuadro de dialogo que nos permitirá cambiar la ubicación de la pestaña que hemos seleccionada veras que puedes ubicar la antes de alguna hoja o molerla al final.
3 Seleccionamos la casilla "Crear copia" es hacer un duplicado de la hoja.
4 Pulsar clic en "Aceptar" y se duplicara o se hará una copia.
Como Eliminar una Hoja en Excel
Paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Hacer clic en una de las hojas ya echas.

Como cambiar el nombre de una hoja en Excel
paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Irnos a Inicio damos clic en la opción "Formato".

3 La etiqueta entre en modo edición y podemos introducir el nuevo nombre, pulsamos la tecla INTRO para continuar.
FORMA NUMERO 2
1 Hacemos clic en su etiqueta para que sea la hoja activa.
2 Hacemos clic en botón derecho sobre ella.

FORMA NUMERO 3
1 Dando le clic directamente.

ACTIVIDAD 3 Como Agregar color a la etiqueta una hoja de Excel
Paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Irnos al inicio damos clic de la opción "Formato".
2 Saldrá el menú de opciones a elegir "Color de etiqueta".
Como mover o copiar una hoja e Excel
Paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Seleccionamos la casilla "Crear copia" es hacer un duplicado de la hoja.
2 Pulsar clic en "Aceptar" y se duplicara o se hará una copia.
Como Ocultar y mostrar una hoja de Excel
Paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Estar en inicio y dar clic en Formato saldrá el menú de opciones a elegir.
2 Hacer clic en "Ocultar y mostrar".
3 Puedes ocultar Filas, Columnas y Hojas.
4 Damos clic en "Ocultar Hoja".
5 Si quieres recupera la deberás ir nuevamente al menú formato dar clic nuevamente en "Ocultar hoja" y te dar la opción "Mostrar Hoja".
Aprendí la actividad 1 y 2 la parte del atributo de la competencia genérica 4 que dice "Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para tener información y expresa ideas"
Auto evaluación:
Paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Irnos al inicio damos clic de la opción "Formato".
2 Saldrá el menú de opciones a elegir "Color de etiqueta".
Como mover o copiar una hoja e Excel
Paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Seleccionamos la casilla "Crear copia" es hacer un duplicado de la hoja.
2 Pulsar clic en "Aceptar" y se duplicara o se hará una copia.
Como Ocultar y mostrar una hoja de Excel
Paso a paso
FORMA NUMERO 1
1 Estar en inicio y dar clic en Formato saldrá el menú de opciones a elegir.
2 Hacer clic en "Ocultar y mostrar".
3 Puedes ocultar Filas, Columnas y Hojas.
4 Damos clic en "Ocultar Hoja".
5 Si quieres recupera la deberás ir nuevamente al menú formato dar clic nuevamente en "Ocultar hoja" y te dar la opción "Mostrar Hoja".

Aprendí la actividad 1 y 2 la parte del atributo de la competencia genérica 4 que dice "Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para tener información y expresa ideas"
C
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MC
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NC
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ACTIVIDAD 3
ESTABLECE VALORES PERMITIDOS EN LAS CELDAS DE LA HOJA DE CÁLCULO.
Este proceso permite validar las entradas de datos de acuerdo a una configuración previamente establecida. En esta configuración se define cuales datos serán aceptados en las celdas o rango determinado, y cuales mensajes de entrada o de error se desplegaran cada vez que se selecciona una celda valida.
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